Thursday, August 03, 2006

CINEVAGABUNDEANDO

Este es un blog dedicado al cine, que ha influenciado mi obra como creador de imagenes y como ser humano también me ha proporcionado ciertas respuestas. Para mí el cine es la posibilidad de acceder a otras vidas y a otros mundos; les aseguro que he pasado un cierto tiempo de mi vida metido en un cine con alguna novia, amiga, amante, compañera casual asimilando una buena pelicula de cine. Digo que no universitario se ha metido a la cineteca al foro o la muestra, o las pocos cines comerciales que exhiben ciclos de cine francés, alemán, italiano o latinoamericano. Hubiera sido un gran placer hacer algún cartel de cine como dos colegas que conozco. Y eso de cinevagabundear es porque a veces hay que ser muy vago para asistir, pero al mismo tiempo no porque escojo muy bien mis peliculas. Una vez una ex se ofendió porque me llamo al celular y me encontro en el cine...solo...nunca me creyó...es que era muy buena pelicula!!! No podía perdermela!! Se enojo muchisímo porque no la espere a su regreso de viaje. Pense que no estaba en la ciudad aún. Era muy celosa...o era tan cinéfila como yo, por eso la amaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home